Snowbrawl in HELL icon

Snowbrawl in HELL

2.0

Plataformas navideño en el infierno

vota
0

402

Puntúa esta App

Snowbrawl in HELL es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que superar una serie de niveles cortos, esquivando varios tipos de obstáculos distintos, como bolas de fuego, pinchos u otros peligros.

Los jugadores controlarán a una joven cuyo objetivo es liberar a todos los muñecos de nieve, que se encuentran atados y atrapados al final de cada pantalla. Además tendremos que hacerlo rápido, ya que de lo contrario saldrá una especie de demonio al principio de la pantalla y acabará con nuestra protagonista.

Los jugadores tan sólo tienen tres corazones (vidas) y si las perdemos tendremos que empezar la partida desde el principio. Por suerte, el juego es relativamente corto, por lo que comenzar desde el principio tampoco nos llevará más de cinco minutos.

Snowbrawl in HELL es un juego de plataformas tradicional, con un apartado gráfico sencillo pero encantador, y una mecánica sencilla que nos permitirá saltar, columpiarnos en cuerdas, y poco más. Un plataformas corto y directo de la vieja escuela.
Uptodown X